¿Eres real?

lunes, 12 de noviembre de 2012

 



           

El árbol de la vida ha nacido en un hueco de mi corazón
 formando a un mundo que vive en la mente
como un ramo de flores que no existe pero es llevado por el viento
con un olor que se asemeja al crepúsculo del anochecer
            frio
                       lento
                                   precioso
trasparente como un anillo pero fugaz como la palabra presente.

Es por eso, que el Valhala esta cerca cuando rozan tus labios el elixir del mañana
Cuando tus tibias manos, reviven el color de mi sangre
Y nada mas vive solo la esperanza, que es lo ultimo que muere en la puerta del hades…

            ¿Seré Orfeo? Quizá… si tu me pides que vaya por ti hasta el infierno,
si no, igual seré uno y trini, del mundo de tus ojos, de ese santo grial que existe en tu cuerpo. Como un par de ojos de gato, que miran en la noche,
miran el alma y se bañan de deseos por la luna plateada.

Dame un golpe o muerde mis labios y dime que eres irreal
Para que así asimile mi mente el tiempo invertido
Que gira como la fauce de un lobo que devorando y triturando la lógica, que nunca ha importado.

0 comentarios: