yours yours yours my mind is yours

lunes, 19 de noviembre de 2012

 



Olor… bello olor al cerezo de la madrugada
Al fino aroma de tu cabello al roce de mis manos
Como una pluma, como un sueño, como el revoloteo de una mariposa posada en mi mente, que me mira y me mira desde un tulipán negro que refleja mis deseos

Que importa si con solo mi tacto recorro tu cuerpo y así miro mejor que mis ojos lo que tienes dentro de tu alma…


Tarde o temprano terminaras ahogada en mis pensamientos, ahogada en idas y venidas cuando mi mente te invoque como cuando se pronuncia la palabra ”Dios mío”
Que es un contrato un pacto una expresión, que será transformada en el tiempo presente del imperativo de mis fantasías.

Ven y dame todo lo que tienes dentro y fuera, que hoy y mañana yo soy de tu pertenencia, soy el ojo del diente del león, soy un fractal de un helado de vainilla
Que solo tu lengua puede conocer.

0 comentarios: