Solo tu lo puedes entender

sábado, 1 de diciembre de 2012

 




Ven y dibújame con tu boca una mariposa en el pecho
Toma mi alma y rásgala con tus uñas al iniciar el orgasmo
Acaricia cada parte de mi mente con la elocuencia de tus palabras
Y hazme perder la conciencia hablando de los tulipanes del tiempo

El futuro es el verbo que dibujan tus piernas
Y tu espalda canta un poema con sonidos el jazz
Pues tu vientre es mi vicio y tus ojos mi alma
como serpiente que cambia su piel
Y nace y renace en su inicio y su fin

Que importa si mañana morimos desnudos mirando las estrellas
Y nos perdemos en la locura y el frenesí que conlleva el presente
De igual modo el tronco del árbol de la vida se ha enraizado en nosotros
Y un beso vampírico ha sellado nuestras almas por el lado izquierdo

Ahora solo estoy dilatado al mirarme al espejo
Y pensar que tu miras lo que miro y yo escucho lo que escuchas…


0 comentarios: