Partes de mi

jueves, 5 de septiembre de 2013

 




El ave vuela atreves del tiempo mirando los diferente rostros
Humano, persona, amigo, poeta, solitario, unido…
Todo se mezcla en una esencia, en un polvo
Que envuelve las miradas perdidas bajo el humo del cigarro que ya no existe
Y deja influjos cafeinomanos que te llevan al saudade

Verborrea
Gemir, hablar y explotar
Yo soy, tu eres, ¿quienes somos?

¿Recuerdas los días donde las mariposas comían estrellas?
Aun a veces las miro en mi techo cuando escucho palabras en francés
y los verbos son simples palabras de un escrito.

Ya no alcanza leer el diccionario para poder hablar
Por ello he sembrado una semilla en mi almohada y espero crezca un sauce
Un sauce para después quemarlo y ver nacer al fénix
hecho de agua cristalina

Aun me queda mirar la luna que esta detrás de ese sonido acogedor
aun existe ese lado que no conozco de mi, aun vive la locura que es tranquila
aun vivo y me fumo un cigarro sin morbo alguno
aun miro una pintura, aun escribo palabras con tinta
aun se caminar aunque no tenga aun rumbo.

0 comentarios: