Alma de poeta

martes, 13 de noviembre de 2018

 




Ultimamente me he olvidado de las letras, el mundo gira pero no se baña en tinta
las rosas nacen, mueren, crecen y me espinan el alma que no observa
avanzando irritada, obscena y casi perdida

Las cosas cruzan en la pupila del iris y reflejan verdades 100% retóricas,
el tiempo pasa pero no apremia ni cambia los hechos y formas de pensar 
todo sigue y avanza sin siquiera mirar al cielo que esta cargado de nubes de lluvia.

Es irónico que nos conocimos y viajamos al pueblo del café y la niebla 
es irónico que de ahí nacen mis letras y se ocultan mis miedos,
miedos que no me permiten escribir pues son ojos que me miran a través de cruces de plata.

Sin embargo me adentre en tus letra llenas de dolores, afectos y saudade  
y observe como navegante en el mástil que eres la tierra fértil de jardín, de sueños que florecen en colinas
que eres creadora de oleos que pintan sueños y dibujan trazos que solo la tinta, la música y el humo pueden entender
te miro y me doy cuenta que nuestro lugar poético esta en el mismo plano cartesiano.

Ultimamente he comenzado a escribir y es raro
por que la tinta brota y las letras fluyen como sauco en un rio 
Fluyen
           llevan 
y atraen el aroma embriagante de la poesía.

0 comentarios: